Asado de cerdo
Carré de cerdo
Salmuera 100 cc
Bondiola de cerdo
Pecho de cerdo
Salchichas parrilleras
Sal gruesa c/n
Matambre de cerdo
Jugo de limón c/n
Ribs de cerdo
Ribs de cerdo 1 k
Agua 300 cc
Sal y pimienta c/n
Tomillo c/n
Azúcar c/n
Salsa barbacoa c/n
Coles law
Zanahoria 300 g
Repollo blanco 300 g
Repollo morado 300 g
Mayonesa 4 cdas
Vinagre de manzana c/n
Tabasco 5 gotas
Crema de leche 4 cdas
Rábano picante 1 cda
Azúcar c/n
Sal y pimienta
Manzanas asadas
Manzanas verdes 3
Manzanas rojas 3
Sal y pimienta c/n
Azúcar 1 cda
Procedimiento:
Asado de cerdo. Tomar el carré entero y proceder a quitarle los huesos. Inyectar el carré deshuesado con salmuera cada 5 cm y por todos sus lados. Así la carne quedará más jugosa. Colocar en la parrilla el carré de cerdo junto con la bondiola, el asado de cerdo y la salchicha parrillera. Salar la carne.
Ribs de cerdo. Los ribs de cerdo, deben cocinarse antes en horno bien bajo por 3 horas con un centímetro de agua, sal, tomillo y dos dientes de ajo. Sobre la parrilla, pincelar las ribs con salsa barbacoa. Una vez que los cortes de cerdo están dorados de un lado, darlos vuelta sobre la parrilla e incorporar las ribs previamente cocidas. Colocar finalmente el matambre y dejarlo sólo 10 minutos de cada lado, a fuego bien fuerte. Agregarle sólo sal y jugo de limón.
Coles law. Colocar en un bol zanahoria rallada, repollo blanco y repollo morado. Todo rallado bien fino. Añadir mayonesa y vinagre. Agregar tabasco, crema, rábano picante, azúcar, sal y pimienta. Dejar macerar la ensalada durante un día al menos, en el refrigerador.
Manzanas asadas. Cortar en cuartos manzanas rojas y verdes, con piel y sin semillas. Envolver en papel aluminio. Cortar en cuartos manzanas rojas y verdes, con piel y sin semillas. Envolver en papel aluminio.
Llevar el paquete sobre una placa y apoyar sobre las brasas durante 30 minutos aproximadamente. Acompañar el cerdo con las manzanas asadas.

Entradas populares de este blog

Coca,dulce típico de la Pascua de Semana Santa en La Redondela(Huelva)

Empanadas florentinas con queso

Roulet de pollo rendidor.